Pérdidas Millonarias Deja Voraz Incendio

 Pérdidas Millonarias Deja Voraz Incendio

Más de $150 millones de pérdidas, fue el resultado de un incendio que pasada las 7 de la mañana de hoy, arrasó una fábrica de muebles y un taller mecánico en Avenida Pedro de Valdivia 0673  de Temuco.

 

 

 

Carabineros alertó de la emergencia a Bomberos, al percatarse de una intensa humareda que salía desde el interior de esta fábrica de muebles y taller mecánico.

 

Una vez en el lugar del siniestro, Bomberos activo de manera inmediata la alarma de incendio declarado, al ver la magnitud de las llamas.

 

Estas sólo pudieron ser sofocadas debido al intenso trabajo de los Voluntarios de Bomberos de todas las compañías de Temuco que trabajaron por más de dos horas para apagar el fuego, bajo el mando del Tercer Comandante de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin.

 

Según, pericias preliminares del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, el fuego  se habría iniciado en la mueblería, de propiedad de Gonzalo Uribe, propagándose las llamas rápidamente al taller mecánico Tecnocar, propiedad de Germán Locare, en cuyo interior resultaron destruidos 4 vehículos que estaban siendo reparados.

 

El siniestro produjo pérdidas que se estiman, por el momento,  en más de 150 millones de pesos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.