Permisos De Circulación En Villarrica Actualmente Se Tramitan En El Edificio Consistorial De La Municipalidad

 Permisos De Circulación En Villarrica Actualmente Se Tramitan En El Edificio Consistorial De La Municipalidad

En el Salón Auditorio de la Municipalidad, el Departamento de Tránsito está atendiendo para la renovación de los Permisos de Circulación, cuya fecha vence como es año a año el 31 de marzo.

Según el Director de esa unidad, Enrique Muñoz, se están realizando algunas mejoras en el gimnasio ubicado a un costado del edificio consistorial, para que a partir de la segunda semana de marzo, sea ese el espacio para atender a los usuarios. Asimismo indicó, que a solicitud del alcalde Germán Vergara, es que próximamente, tanto el Departamento de Tránsito como algunas prestaciones de Dideco, se  instalen en el Condominio Nueva Lafquen, en la Segunda Faja al Volcán, para acercar este y otros servicios a ese amplio sector de la comuna, lo que se estará informando a la brevedad.

El horario de atención a los usuarios, es de  lunes a viernes de 08:30 hrs. a 13:00 hrs. sin embargo,  la última semana de marzo, y de acuerdo a la demanda, se atenderá  todos los días, desde las  08:30 hrs. a 18:00 hrs.

Muñoz expresó, que “hay que estar atentos a lo que indique el Gobierno, porque se está analizando la posibilidad de extender el trámite, hasta el 30 de junio del presente año”.

También puedes leer