Persona Extraviada Habría Sido Vista En Pitrufquén

 Persona Extraviada Habría Sido Vista En Pitrufquén

Se trata de María Angélica Valenzuela Bahamondes de 63 años, quien se encuentra pérdida hace 5 días. Ella salió de su domicilio ubicado en el sector Lanín de Temuco en dirección desconocida sin saberse hasta hora su real paradero.

 

 

 

La mujer, habría sido vista en Pitrufquén y sus alrededores, según informaciones que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI de dicha comuna, quien se encuentra realizando las diligencias correspondientes para encontrarla.

José Luis Saldivar uno de sus hijos, junto a su hermano Roberto, a recorrido distintas comunas de la región pegando afiches con el rostro de su madre y visitando distintos medios de comunicación.

 

Según José Luis, su madre es jubilada hace dos años y trabajaba como funcionaria pública del hospital Regional de Temuco. Además, Sufre de Epilepsia y esta sin sus medicamentos, además de no llevar cedula de identidad.

 

María Angélica Valenzuela, mide 1,56 de estatura, contextura gruesa, pelo castaño claro y corto, ojos café oscuros.

 

Viste un abrigo color rojo, gorro negro, lleva un bastón ortopédico y un bolso negro de mano.

 

Para cualquier información relacionada con su paradero contactarse a los siguientes fonos: red fija 365396 ó los celulares 89762430 – 74259569.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *