Personal De Frontel Trabaja Intensamente En La Recuperación Del Servicio Tras Paso De Temporal De Viento Y Lluvia En La Araucanía

 Personal De Frontel Trabaja Intensamente En La Recuperación Del Servicio Tras Paso De Temporal De Viento Y Lluvia En La Araucanía

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de la Araucanía, personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son:  Cunco y Puerto Saavedra. En el caso de la comuna de Vilcún activamos la generación de respaldo mientras las brigadas despejaban los árboles de las líneas eléctricas y a la hora ya tenemos el 99% de los clientes con suministro normal”, explicó Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

Canales de atención

  • Twitter @cccc
  • Fanpage de Facebook @cccc
  • Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl
  • Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl
  • APP Frontel
  • Línea gratuita 800 600 802

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas