Personal De La PDI Participó En Masivo Gobierno En Terreno En Padre Las Casas

 Personal De La PDI Participó En Masivo Gobierno En Terreno En Padre Las Casas

PDIGobiernoTerrenoLos efectivos policiales en su stand informativo de consultas tuvieron una amplia acogida por parte de la comunidad.

El Gimnasio Municipal de la comuna de Padre Las Casas, fue el escenario de un Gobierno en Terreno, donde variados servicios públicos entre ellos PDI, Carabineros, Municipalidad de Padre Las Casas; SENDA; SERNAM; SENAME  y otros, tuvieron la posibilidad de atender y responder consultas  de los habitantes de la citada comuna.

En el caso particular de la PDI, efectivos policiales en su stand informativo de consultas tuvieron una amplia acogida por parte de la comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de denunciar ciertos delitos de los que son víctimas, o denunciar cierta irregularidades cometidas en su sector, resolver dudas acerca de pensión alimenticia; proceso de postulación a la Institución  entre otras temáticas, que fueron respondidas en su totalidad por los funcionarios.

Por su parte, los vecinos se manifestaron contentos y agradecidos por esta gran oportunidad de tener a sólo pasos de su hogar los distintos servicios que hasta allí llegaron.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *