Pescadores de Queule se Movilizan Por Compromisos Sin Cumplir Del Gobierno
José Miranda, Presidente de la Asociación de Armadores de la Caleta Queule, sostuvo que el Intendente Víctor Manoli, se comprometió a gestionar el recambio de embarcaciones.

Desde ayer domingo que los pescadores artesanales de Queule se encuentran movilizados, acusando al Gobierno Regional de una serie de compromisos que no ha cumplido con el gremio.
A principios de año pescadores y la Intendencia elaboraron un petitorio en conjunto, en el cual se demandaba el mejoramiento de infraestructura en la caleta y un recambio de embarcaciones, peticiones que no se han cumplido, aseguraron los pescadores.
Al respecto, José Miranda, Presidente de la Asociación de Armadores de la Caleta Queule, sostuvo que el Intendente Víctor Manoli, visitó la caleta, comprometiéndose a gestionar el recambio de las embarcaciones. Además indicó que está pendiente un estudio sobre la pesca del salmón chinook y otros beneficios.
Por último, Miranda señaló que la movilización continuará hasta lograr tener una respuesta de las autoridades sobre sus demandas.