Piñera Culminó Visita a La Araucanía Con Visita a Escuela De Cholchol

 Piñera Culminó Visita a La Araucanía Con Visita a Escuela De Cholchol

Una apretada agenda tuvo el Presidente la República, Sebastián Piñera, durante la mañana de este viernes en la novena región.

 

 

 

A primera hora, se reunió en el salón VIP del Estadio Germán Becker con diversas autoridades comunales de la región de La Araucanía, donde participó la mayoría de los 32 alcaldes de la región.

 

Reunión de trabajo en la cual se impuso de los principales problemas y desafíos que enfrenta la Región en los primeros meses de su Gobierno. En este sentido, el Presidente de la República, anticipó un incremento del fondo municipal a contar del segundo semestre del 2010; además de una descentralización de diversas atribuciones para que sean los propios municipios los que puedan tomar sus propias decisiones inherentes a los organismos comunales.

 

Luego, Piñera se traslado hasta la Escuela particular Protec, establecimiento de carácter técnico, ubicado en el kilómetro 7 de la ruta Temuco-Chochol; donde compartió con alrededor de 300 estudiantes. Fue un momento distendido donde incluso el Presidente Piñera se dio el tiempo para jugar un partido de tenis.

 

De esta manera, el Primer Mandatario terminó su visita a la Araucanía, retornando a Santiago a eso de las once de la mañana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.