6 diciembre, 2023

Piñera encabeza segunda jornada del consejo de gabinete al interior de Regimiento Granaderos de Quillota

 Piñera encabeza segunda jornada del consejo de gabinete al interior de Regimiento Granaderos de Quillota

El Mandatario toma el “examen de fin de año” a sus secretarios de Estado. El Gobierno busca “fortalecer el trabajo en equipo”.

El Presidente Sebastián Piñera encabeza este sábado, la segunda jornada del consejo de gabinete que se desarrolla curiosamente al interior del Regimiento Granaderos de la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso, con todos los ministros y subsecretarios del Gobierno.

La cita de hoy se inició alrededor de las 8.45 horas, siguiendo con las exposiciones de los secretarios de Estado en una especie de “examen de fin de año” a sus gestiones, y se espera que el Mandatario dé a conocer las conclusiones del consejo antes del almuerzo con sus ministros.

En la primera jornada, el viernes, resaltó la participación de los analistas políticos Max Colodro y Roberto Izikson, gerente de Asuntos Públicos de encuestadora Cadem, quienes realizaron presentaciones y evaluaciones de lo que ha sido el año de Gobierno.

El consejo de gabinete tiene como objetivo “fortalecer el trabajo en equipo” de la Administración Piñera y “hacer un balance”, en el marco de todos los hechos acontecidos y que han afectado la evaluación del Gobierno en su primer año de mandato, explicó ayer la ministra vocera, Cecilia Pérez.


Source: www.elperiodico.cl

También puedes leer