26 septiembre, 2023

Piscina Municipal De Temuco Abrió Sus Puertas e Inicia Cursos De Natación

 Piscina Municipal De Temuco Abrió Sus Puertas e Inicia Cursos De Natación

Piscina Municipal de Temuco.
En cuanto a la seguridad 6 serán los salvavidas que resguardarán el normal cumplimiento de las normas al momento que los bañistas ingresen al agua.

Luego de meses de estar cerrada, debido a las reparaciones de rigor, abrió sus puertas a la comunidad la Piscina Municipal de Temuco, para que miles de niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar en un grato y cercano entorno durante las vacaciones de verano.

Este lugar de esparcimiento estará abierto lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 14:00 a 20:00 horas y los valores de las entradas son los siguientes:

Lunes, Martes y Miércoles:

Los niños y niñas de 0 a 4 años entrada liberada

$1.000 entrada general.

Jueves: cerrado por mantención

Viernes, Sábado, Domingo y Festivos:

Los niños y niñas de 0 a 4 años entrada liberada

Niños y niñas de 5 a 15 años: 2.500, previa acreditación de la edad.

Adultos Mayores: $2.500

Adultos: $4.000

Cursos de Natación

En su visita a la piscina municipal, el alcalde de Temuco Miguel Becker, realizó un llamado a los vecinos y vecinas de Temuco de asistir a los cursos de natación totalmente gratuitos que ofrece el municipio, los cuales van desde los 6 años hasta los adultos mayores.

Cabe señalar que para poder asistir a los cursos de natación los menores de edad deberán presentar el certificado de alumno regular y los adultos mayores un certificado médico que acredite salud compatible con la actividad física a realizar.

Curso de natación niños:

Lunes 10 de Enero a Sábado 22 de Enero de 2011

Lunes 24de Enero a Sábado 05 de febrero de 2011

Lunes 07 de Febrero a Sábado 19 de Febrero de 2011

Cursos de natación adultos:

Lunes 17 de enero a sábado 29 de enero de 2011

Lunes 31 de enero a sábado 12 de febrero de 2011

Cursos de Natación Adultos Mayores Piscina YMCA

Lunes 03 de Enero a Jueves 20 de enero del 2011

Lunes 24 de enero a Jueves 10 de febrero de 2011

Lunes 14 de febrero a lunes 28 de febrero de 2011

Martes 04 de enero a viernes 21 de enero de 2011

Martes 25 de enero a viernes 11 de febrero de 2011

Martes 15 de febrero a viernes 25 de febrero de 2011

Cabe precisar que serán 6 los salvavidas que resguardarán el normal cumplimiento de las normas al momento que los bañistas ingresen al agua. Además de existir personal de primeros auxilios especializado ante cualquier emergencia.

Las inscripciones se están realizando en el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, desde las 8:30 a las 13:00 hrs.de lunes a viernes, martes y jueves de las 15:00 a las 16:30 hrs.

Mayor información sobre los cursos de natación contactarse con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco al fono: 973236.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *