En un emocionante encuentro, la Escuela de Fútbol de Pitrufquén Sub 13 logró avanzar a las semifinales del Mundialito Panguipulli 2025 tras una infartante definición a penales contra San Isidro de Cipolletti, Argentina. Luego de un empate agónico 1-1 en el tiempo reglamentario, los pitrufqueninos se impusieron desde los doce pasos, desatando la alegría de su hinchada.
El equipo dirigido por el exjugador albiverde Marcelo Silva ha demostrado gran solidez y determinación en el torneo, logrando posicionarse entre los mejores cuatro equipos de la competencia. Ahora, el desafío será enfrentar a Palestino este jueves en el Estadio Municipal de Freire, con la ilusión de alcanzar la gran final en la sede principal de Panguipulli.
Se espera un lleno total en el recinto deportivo, con decenas de hinchas de Pitrufquén que viajarán para apoyar a su equipo y soñar con un nuevo triunfo que los acerque a la gloria. El Mundialito Panguipulli 2025 sigue entregando grandes emociones, y Pitrufquén quiere seguir escribiendo su historia en esta prestigiosa competencia.