Pitrufquén: PDI Aclara Muerte De Un Hombre En El Sector De Quechuco Que Habría Sido Ultimado Por Su Amigo

 Pitrufquén: PDI Aclara Muerte De Un Hombre En El Sector De Quechuco Que Habría Sido Ultimado Por Su Amigo

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Temuco detuvieron a un sujeto, de 35 años, como sospechoso del homicidio de un hombre, de 41 años, en el sector Quechuco, Pitrufquén. La víctima y el imputado habrían sido amigos y compartían en una reunión social junto a otras personas al momento de los hechos.

Según detalló el jefe subrogante BH PDI Temuco, comisario Daniel Penroz, durante una reunión de 4 amigos, consumen bebidas alcohólicas, y durante la noche se produce una discusión entre la víctima y el imputado. “Posteriormente salen del domicilio, y a los minutos regresa solamente el imputado diciendo que la víctima había decidido irse”, explicó Penroz.

Tras esto, el grupo de amigos descubre al día siguiente, a la víctima tendida fuera del domicilio sin vida. “Después de que los detectives efectuaran la revisión del cuerpo, establecieron que la víctima mantenía una lesión corto punzante en la región torácica, la que habría sido la causante de la muerte” confirmó el comisario.

Tras esto, y por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén el día de hoy, para el control de detención donde se amplió su detención hasta el próximo viernes 5 de enero.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas