Pitrufquén: Trabajadora De Jardín Infantil Es Investigada Por Presunto Abuso Sexual

 Pitrufquén: Trabajadora De Jardín Infantil  Es Investigada Por Presunto Abuso Sexual

Integraa_logoImpactada se encuentra la comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna  “El Principito” de la ciudad de Pitrufquén al enterarse que unos de sus alumnos esta con tratamiento psicológico debido al presunto acoso sexual por parte de una de las trabajadoras del establecimiento.

Los hechos fueron dados a conocer  por la propia  directora regional  de Integra Paula Nicolás Novoa  y la encargada del jardín Carolina Vidal en una reunión general de padres y apoderados durante la tarde del martes y que conto con la comparecencia de funcionarios especializados  de la fundación quien están asesorando y colaborando con los padres y la Fiscalía  para esclarecer a la brevedad los hechos.  

El jardín infantil y sala cuna es uno de los principales de la ciudad y funciona bajo el alero de la fundación integra, con una importante cantidad de educandos conformados en  sala cuna, medio menor y medio mayor.

Los hechos ya se encuentran en manos de la justicia, denunciados por los padres de la afectada,  es por esto que los nombres de la trabajadora-que cuenta con un permiso especial  mientras dure la investigación- y del alumno se mantuvieron en absoluta reserva.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *