Pitrufquenino Se Luce En Tiro Al Blanco

 Pitrufquenino Se Luce En Tiro Al Blanco

Enrique Laurel, obtiene primer lugar nacional de tiro al blanco, en el marco de la segunda fecha del circuito nacional.

 

Enrique Laurel (foto de archivo)

 

 

El torneo se desarrollo en Santiago, este fin de semana, en el Polígono del Centro de Entrenamiento Olímpico. Organizado por la Federación chilena de Tiro al Blanco Deportivo.

 

Laurel, Obtuvo el primer lugar en la categoría pistola olímpica de aire, categoría adulto. Competencia en la que se dieron cita los mejores tiradores del país, que practican tiro al blanco deportivo en versión armas cortas y largas.

 

El tirador regional, manifestó que “fueron  4 meses de dura preparación en el área física y el área técnica del tiro, mi entrenador es mi padre, Ronald Laurel Silva(Entrenador Nacional ISSF), apoyo fundamental  en lo que son mis entrenamientos y mi preparación deportiva, de su mano clasifiqué 2do, en la versión del 80º Campeonato Nacional Adulto de Chile, en Noviembre de 2009”.  

  

Enrique laurel, perteneciente al Club 900 de Pitrufquén, logro 555 puntos, para quedarse con la primera posición, 4 puntos más que su más cercano perseguidor, Cristián Sáez del Ejercito de Chile con 551 puntos, la tercera posición fue para Juan Fuenzalida de la Fuerza Área  con 542 puntos.

 

El retorno a la Araucanía de  este tirador, esta contemplado para el Lunes por la noche, en lo venidero  contempla la participación en el Campeonato de Tiro al Blanco Deportivo que ha organizado el Club de Tiro al Blanco No. 900 de Pitrufquén, en honor y homenaje a la “Armada de Chile”, para el Domingo 30 de mayo de 2010, en las dependencias de su Polígono de Tiro, ubicado en el Sector Til-Til, Km.3,5 Ruta interior  a Villarrica por Pitrufquén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *