Plaza Ciudadana llega a Temuco de la mano de la Municipalidad de Pitrufquén y EFE

 Plaza Ciudadana llega a Temuco de la mano de la Municipalidad de Pitrufquén y EFE

La Municipalidad de Pitrufquén, en colaboración con EFE, está llevando su exitoso modelo de Plaza Ciudadana a la Estación de Trenes de Temuco el próximo jueves 16 de Mayo, desde las 13:00 horas.

Este innovador proyecto, liderado por la Alcaldesa Jacqueline Romero y la Dirección Jurídica del Municipio, ha realizado cinco exitosas Plazas Ciudadanas en distintos puntos de la comuna, convirtiéndose en un referente regional en la prestación de servicios y atención a la comunidad.

La Plaza Ciudadana es una iniciativa que busca acercar diversos servicios municipales y de otras instituciones públicas y privadas a los vecinos y vecinas de Pitrufquén. En esta sexta edición, se contará con la participación de importantes entidades como Bienes Nacionales, SEREMI de Vivienda y Urbanismo, FONASA, Frontel, Aguas Araucanía, SERCOTEC, SERNAC, Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.

Además, habrá representación de establecimientos educacionales como el Liceo Bicentenario Politécnico Pitrufquén y el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Carlos Hartl, así como emprendedores locales, quienes ofrecerán información y oportunidades para todos los asistentes.

La jornada comenzará con un recorrido en tren a Victoria desde las 09:30 horas, con la participación de diversas instituciones y representantes de la comunidad de Pitrufquén, antes de dirigirse a la Plaza Ciudadana en la Estación de Temuco.

Javiera López Alvarado

https://www.radiouniversal.cl/

Noticias Relacionas