PDI Detiene A Sujeto En Labranza Por Violación y Abuso Sexual

 PDI Detiene A Sujeto En Labranza Por Violación y Abuso Sexual

Personal Policial de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo  a un individuo identificado con las iniciales A.M.A.V, 33 años, domiciliado en la localidad de Labranza,  por el delito de violación y abuso sexual reiterado en contra de dos menores de 11 y 12 años de edad, amigas de sus hijas.

 

 Los hechos ocurrieron durante los años 2007 al 2009, en circunstancias que el individuo aprovechando que su esposa se ausentaba de la ciudad, incitaba a sus hijas para que invitaran a sus amigas al hogar. Una vez que las menores estaban en el domicilio,  enviaba a sus hijas a jugar fuera de la casa para quedar a solas con las amigas de las  menores, a quienes en primera instancia les efectuaba reiteradas tocaciones en sus partes íntimas, para posteriormente cometer el delito de violación.

 

A raíz de lo anterior, la madre de las víctimas en conocimiento de lo acontecido denuncia los hechos a personal de la Brisexme, quienes reuniendo los antecedentes  necesarios proceden a aprehender al sujeto al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *