Policía Investiga Posible Atentado Incendiario a Maquinaria Agrícola En Fundo Huerqueco De Vilcún

 Policía Investiga Posible Atentado Incendiario a Maquinaria Agrícola En Fundo Huerqueco De Vilcún

CarabinerosFundo2En el lugar dos máquinas cosecheras aparecieron quemadas. Carabineros realiza diligencias para establecer si se trata o no de un nuevo atentado incendiario en La Araucanía.

La policía se encuentra investigando en estos momentos un posible atentado incendiario ocurrido durante esta madrugada en el fundo Huerqueco en Vilcún, de propiedad del agricultor Enrique Palomera, donde dos máquinas cosechadoras de trigo fueron incendiadas y dos hectáreas de trigo fueron consumidas por el fuego.

En el lugar personal especializado de Carabineros se encuentra realizando los peritajes correspondientes para establecer si se trata o no de un nuevo ataque incendiario.

En este sentido, la policía sospecha que se estaría en presencia de un nuevo atentado en la región, ya que las máquinas agrícolas estaban separadas varios metros una de la otra y sólo se encuentra quemado el lugar donde estaban cada una de las máquinas cosecheras. También dos hectareas de 

Sin embargo, en el lugar no se han encontrado ningún panfleto, lienzo o rayado alusivo a la causa mapuche, como ha ocurrido en otros ataques anteriores en La Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *