Policía Resulta Herido Al Detener a Un Sujeto Que Robaba Vehículo

 Policía Resulta Herido Al Detener a Un Sujeto Que Robaba Vehículo

En servicios preventivos realizados en la ciudad de Temuco, orientados en aumentar los niveles de seguridad en la ciudad de Temuco, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, detuvo a un individuo por el delito de robo flagrante, receptación en infracción a la Ley 2460, específicamente por causar lesiones a personal policial PDI.

 

 

Los hechos se registraron ayer, en el centro de Temuco, en circunstancias que el detenido identificado con las iniciales J.A.C.A, 25 años de edad, se encontraba tratando de robar un vehículo, con elementos para la comisión del ilícito. Es así que los efectivos policiales, al percatarse de lo ocurrido, se acercan para detenerlo, oportunidad donde el individuo forcejea con uno de los oficiales, agrediendo al policía con una de las herramientas que estaba utilizando para abrir el vehículo. Por lo anterior, el oficial resultó con lesiones leves, mientras que el individuo fue reducido por los oficiales de la PDI.

Cabe señalar que el individuo había cumplido una pena de cuatro años por el mismo delito, y había salido en libertad hace dos meses.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *