Por 4 Meses Estará Detenida Mujer Acusada De Parricidio Que Mató a Su Marido

 Por 4 Meses Estará Detenida Mujer Acusada De Parricidio Que Mató a Su Marido

Tras una discusión por violencia intrafamiliar.

Juez de Garantía de Temuco, determinó mantener en prisión preventiva como medida cautelar a una mujer que en el marco de un caso de violencia intrafamiliar, dio muerte a su cónyuge utilizando un arma punzo cortante.

El parricidio se registró el martes dos del mes en curso, en el sector de la población Vista Verde de esta ciudad, donde se produjo en horas de la noche una discusión entre María Gloria Tirul Ramírez de 29 años y Claudio Andrés Godoy Flores de 30, quién falleció en el mismo lugar, luego de recibir una mortal herida con un cuchillo.

La mujer al día siguiente, mientras se encontraba en la casa de su empleadora, le contó lo sucedido, denunciando de inmediato el hecho a carabineros e iniciándose la investigación, por parte del fiscal de turno.

La defensa  explicó ante la juez Luz Mónica Arancibia,  que la mujer,  vivía en un ambiente de constante maltrato sicológico, lo que habría gatillado el arranque de furia que culminó con  la muerte de su marido.

Se determino un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, mismo tiempo en que María Gloria Tirul Ramírez deberá permanecer recluida en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *