Por Celos Mujer Fue Muerta Por Su Pareja En Sector Alto De Pitrufquén

 Por Celos Mujer Fue Muerta Por Su Pareja En Sector Alto De Pitrufquén

FemicidaPDIPitrufqunEl imputado fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, quedando en prisión preventiva. Mañana a las 11:00 horas será sometido a la audiencia de formalización.

Tras la investigación llevada a cabo por personal de la PDI de Pitrufquén se determinó que por celos Cecilia Muñoz Saavedra, de 43 años, fue muerta por su pareja Juan Marcelo Muñoz Aceitón, en el  femicidio registrado al interior de un domicilio en calle 18 de septiembre, en el sector Alto de Pitrufquén.

El hombre de 43 años, que fue detenido en la tarde de ayer por la PDI, se encontraba con su pareja, Cecilia Muñoz Saavedra, consumiendo alcohol, momentos en que se inicio una fuerte discusión, por motivos de celos. Es así que mientras la víctima se encontraba sentada en la cama, el imputado la agredió con un cuchillo, en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte.

Seguidamente el individuo con el propósito de ocultar el ilícito, retiró las ropas de cama y prendas de vestir, manchadas con sangre, eliminándolas en el río Toltén cercano a su casa, concurriendo luego de algunas horas a Carabineros de Pitrufquén, donde señaló que su pareja había sido agredida por extraños que habían ingresado al inmueble.

Cabe precisar que el Fiscal de turno ordenó la concurrencia de personal de la Bicrim de Pitrufquén, quienes realizaron las primeras diligencias, las cuales en conjunto con el trabajo especializado de la Brigada de Homicidios, permitieron obtener los antecedentes que acreditan la participación del imputado en los hechos.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención, donde fue dejado en prisión preventiva. El imputado ya tenía antecedentes policiales por los ilícitos de estafa, violación de correspondencia y apropiación indebida.

El sujeto será formalizado mañana a las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.