Por Homicidio Calificado Formalizan Asesino De Periodista

 Por Homicidio Calificado Formalizan Asesino De Periodista

Por homicidio calificado, fue formalizado estudiante de agronomía,  que  dio muerte con golpes de pies y puños en la cabeza a un compañero de la Universidad de la Frontera. Autor confeso del delito, cito  a la victima vía telefónica hasta el internado femenino, para ajustar cuentas por una rencilla que tuvo con la polola del agresor.

 

Guillermo Eduardo Seguel Mora

 

 

 

Luego de obtener el informe de autopsia al cuerpo del estudiante de quinto año de periodismo Mario Urrutia Parra de 24 años, que da cuenta que   su muerte se debió a múltiples golpes de pies y puños en el cráneo,  fue formalizado  finalmente el estudiante de agronomía Guillermo Eduardo Seguel Mora ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

 

Recordemos que el hecho se registro  el sábado pasado en el hogar estudiantil femenino  de la Universidad de la Frontera de Temuco,  hasta donde fue citado Mario Urrutia Parra, luego que este sostuviera una discusión con la polola de Seguel Mora ingresando hasta la clínica Alemana de esta ciudad con muerte cerebral, falleciendo horas mas tarde.

 

Marcelo Duque fiscal del caso, explicó  ante el tribunal que   el delito se cometió con premeditación y alevosía.

 

Se decretó la prisión preventiva  para el imputado y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *