Por Homicidio Simple Fue Formalizada Mujer Que Atropelló y Mató a Madre y Su Hijo En Ruta Cunco-Temuco

anefparojusticia

Cabe recordar que el atropelló fatal se produjo cuando la mujer se desmayo al volante tras ingerir un pesticida en la casa de su ex pareja en la comuna de Cunco, con el fin de quitarse la vida.

Esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco fue formalizada por el delito de homicidio simple y lesiones graves, Patricia Guajardo Zamorano, de 56 años, quien atropelló el pasado viernes santo a su madre y su hijo, identificados como Angélica Sandoval Sandoval, de 46 años, y Patricio Matamala Sandoval, de 19 años, respectivamente, mientras ambos esperaban locomoción colectiva en la ruta Cunco – Temuco.

Cabe recordar que el atropelló fatal se produjo cuando la mujer se desmayó al volante tras ingerir un pesticida en la casa de su ex pareja, en la comuna de Cunco, con el fin de quitarse la vida por problemas sentimentales.

Producto del accidente y el veneno ingerido, Patricia Guajardo, permaneció grave por varios días en el Hospital Regional de Temuco con riesgo vital; por lo que la fiscalía debió esperar que la mujer se recuperará par poder formalizarla.

En tanto, el fiscal Marcelo Duque solicitó al tribunal prisión preventiva para la imputada, la cual fue rechazada por la jueza de garantía, Marcia Castillo Monje, fijándose la medida cautelar de arresto domiciliario total; teniendo, eso sí, la posibilidad de salir para continuar con su tratamiento médico psiquiátrico en el Hospital Regional de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.