Por La última fecha de fase zonal Deportes Temuco Perdió De Visita Frente Ante Rangers En Talca.

 Por La última fecha de fase zonal Deportes  Temuco Perdió De Visita Frente Ante Rangers En Talca.

deportestemuco_iberiaDeportes Temuco finalizo su participación en la fase zonal sur de la Primera «B», con una derrota frente a Rangers, en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Terminando esta primera parte del torneo con un rendimiento de un 50%, producto de tres triunfos (Lota Schwager, Iberia, D. Concepción) y tres derrotas (Curico, Santiago Morning, Rangers), logrando 9 de 18 puntos, quedando a cinco unidades del puntero San Luis de Quillota.

 En el trámite del partido Deportes Temuco tuvo las mejores ocasiones de gol sobre la portería de Cacace, pero no estuvo fino en la puntada final. En la segunda fracción las variantes utilizadas por Garcés, Gutiérrez por Catrileo y Novoa por Saldaña, le dieron un nuevo aire al equipo local, situación que aprovecho a los 71′ Jonathan Novoa, para anotar la única cifra de este partido. Esta victoria le permite a los dirigidos de Jorge Garcés sumar 8 puntos en la tabla de posiciones, quedando en la medianía de esta y con un partido pendiente frente a D. Concepción.

Claudio Latorre que tuvo dos ocasiones claras de marcar, sobre el partido acoto, «Hicimos prácticamente el desgaste nosotros, tuvimos las ocasiones mas claras, no supimos definir en los momentos que debimos haber convertido para poder llevarnos el triunfo, ellos no llegaron muchas veces y una vez que llegaron nos marcaron y no pudimos dar vuelta el partido», que pasa que no se pueden aprovechar las ocasiones que se crean, «Errores, hemos tomado malas decisiones y al tomar malas decisiones son las que cuestan caro después», tuvo dos muy clara, una por arriba y otra que quedo solo frente a Cacace, «Si, son las cosas que por ahí he estado fallando, no se han notado en los partidos, pero hay que trabajar y mejorar esto rápidamente, para pensar en lo que viene».

El cuadro dueño de casa alineo con, Ezequiel Cacace; Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Bruno Romo; Edgar Saldaña (59′ Jonathan Novoa), José Luis Cabión, Richard Catrileo (46′ Patricio Gutiérrez), Ignacio Lara; Juan José Albornoz; Frank Fernández (30′ Maikol Cofre), Federico Falcone 

Mientras que la visita Deportes Temuco lo hizo con, José Luis Gamonal; Piero Campos (75′ Matías Arrúa), Pablo Otárola, Cristian González, Sebastian Diana; Sebastian Domínguez (90′ Adán Vergara), Arturo Sanhueza, Sebastian Páez; Santiago Malano, Claudio Latorre, Gaspar Páez (60′ Francisco Piña).

El partido que fue presenciado por 1.982 espectadores controlados, fue dirigido por el colegiado Cristian Rojas, quien estuvo asesorado por Rafael Villouta, Alvaro Espinoza y Héctor Jona. Mostraron cartulinas amarillas a W. Herrera, F. Falcone, S. Diana y A. Sanhueza.

Deportes Temuco retorna a las practicas el lunes 15 a las 10:00 horas, para comenzar a pensar en lo que será su debut en el torneo Nacional que se inicia el domingo 28 del presente para los albiverdes, enfrentando como local en el Municipal de Victoria a Coquimbo Unido, a contar de las 15:30 horas. Para adaptarse al sintético de este recinto deportivo, los dirigidos de Pablo Abraham entrenaran el martes 16 de septiembre en Victoria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *