Por Nueva Ley Antitabaco Quedará Prohibido Fumar En El Estadio Germán Becker Desde El 1 De Marzo

 Por Nueva Ley Antitabaco Quedará Prohibido Fumar En El Estadio Germán Becker Desde El 1 De Marzo

EstadioTemucoAl respecto, la municipalidad de Temuco desarrollará una campaña de señalización al interior del estadio para que los asistentes entiendan la nueva medida.

La administración del estadio Bicentenario Germán Becker, informó que producto de la entrada en vigencia de la nueva Ley Antitabaco en el país, desde el 1 de marzo no se podrá fumar en el interior del estadio.

La nueva Ley Antitabaco prohíbe fumar en cualquier estadio, en sus galerías, tribunas y cancha; gimnasio o recinto deportivo abierto. Sin embargo, se hace la salvedad que la administración del recinto deportivo, en cuestión, puede habilitar un sector de la instalación deportiva para las personas fumadoras.

Sobre este punto la administración del estadio de Temuco indicó que no se habilitará ningún sector del recinto deportivo para fumadores; por lo que quedará prohibido fumar en todo el Germán Becker.

Al respecto, la municipalidad de la capital regional desarrollará una campaña de señalización al interior del estadio para que los asistentes entiendan la nueva medida. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.