Portal Temuco Celebra Sus Diez Años Con Un Espectacular Show De Luces

 Portal Temuco Celebra Sus Diez Años Con Un Espectacular Show De Luces

show-de-luces-mall-temucoEl espectáculo es abierto para todo público, desde el lunes 16 al viernes 27 de noviembre 2015. A partir de las 21.30 hasta las 00.00 horas y se podrá apreciar desde distintos sectores de la ciudad.

Noviembre 2015 -Portal Temuco, que en el año 2005 abrió por primera vez sus puertas al público, celebra su décimo aniversario con un gran como un regalo a la comunidad de Temuco.

Portal Temuco en sus 10 años se ha convertido en un ícono de la Avenida Alemania en pleno centro de la ciudad y en el principal Centro Comercial de La Araucanía, con una amplia oferta con 148 tiendas y 15 restaurantes y locales de entretenimiento para la comunidad, lo que permite ofrecer diariamente las mejores propuestas y servicios a todos los clientes. Con un exquisito cóctel, se recibió tanto a periodistas, locatarios, proveedores y vecinos de Portal Temuco, así  como también se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Miguel Becker.

“Estamos orgullosos del crecimiento que ha tenido Portal Temuco y el fuerte arraigo que tiene dentro de la comunidad. Somos todos arquitectos de lo que hoy es nuestro mall, tanto nuestros clientes como locatarios y proveedores, queremos agradecerles a toda la comunidad que ha hecho posible lo que hoy es Portal Temuco”,  afirman los representantes del Portal Temuco.

La producción del evento a cargo de ICARDI producciones, consta con equipos de la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente, los cuales son importados desde Europa especialmente para esta ocasión. Además del show de luces, habrá una serie de actividades para todos los clientes y así éstos vivan una experiencia memorable.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.