Postergan Juicio Oral Por Femicidio De Mujer Asesinada Por Su Pareja En Pitrufquén

 Postergan Juicio Oral Por Femicidio De Mujer Asesinada Por Su Pareja En Pitrufquén

FemicidaPitrufqun2013El Tribunal tuvo que postergar el inicio del juicio para el 6 de enero de 2014, a las 9 de la mañana, debido a que el imputado rechazó la defensa de los abogados de la Defensoría Penal Pública, alegando desconfianza.

Esta mañana, en el Centro de Justicia de Temuco, debería haber comenzado el juicio oral en contra de Juan Marcelo Muñoz Aceitón, de 49 años, quien diera muerte a su pareja y prima Cecilia Muñoz Saavedra, de 41 años, ocurrido a fines de enero de en la comuna de Pitrufquén.

Sin embargo, el Tribunal tuvo que postergar el inicio del juicio para el 6 de enero de 2014, a las 9 de la mañana, debido a que el imputado rechazó la defensa de los abogados de la Defensoría Penal Pública, alegando desconfianza.

Sobre la determinación de postergar el juicio, se solicitó al acusado dejará constancia de su decisión en el audio de la audiencia.

Recordemos que Juan Marcelo Muñoz Aceitón, quien trabajaba como guardia de seguridad, mató a Cecilia Muñoz Saavedra con un cuchillo propinándole 25 puñaladas al interior de un domicilio en calle 18 de septiembre, en el sector Alto de Pitrufquén.

El sujeto se encuentra formalizado por el delito de femicidio, por el cual arriesga la pena de cadena perpetua.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *