Practicaban Culto a Niña De Once Años Que Estaba Embarazada

 Practicaban Culto a Niña De Once Años Que Estaba Embarazada

Carabineros Detuvo a siete adultos  e incauto 11 armas de fuego y municiones de diverso calibre. Este miércoles comparecerán a la audiencia de control de la legalidad de la detención y formulación de cargos.

 

 

Un vasto operativo policial al mando del prefecto de Carabineros de Cautín Coronel Hernando Hevia y bajo la supervisión del fiscal Omar Mérida, luego de recibir una denuncia de la vulneración de derechos de una menor de 11 años que estaría embarazada, se efectúa al interior del fundo Santa Ana, de propiedad de la sucesión Escala Gazmuri en la ruta Cajón Vilcún.

En un  domicilio fueron detenidos siete personas  tres hombres y tres mujeres, se encontró un santuario con imágenes religiosas, donde se rendiría culto a la menor, denominada la Princesa   que estaría embarazada y armamento consistente en  una pistola, siete revolver, dos escopetas y un rifle con la correspondiente munición, explicó el prefecto Hevia. “Ante un requerimiento judicial por presunta vulneración de derechos de una menor se ingresa hasta este domicilio. Se encuentra una especie de santuario en el segundo piso y armamento corto y largo alrededor de 11 armas y su munición respectiva. Más se produce la detención de cuatro hombres adultos y tres mujeres adultas, también”, precisó el funcionario de Carabineros.

El culto religioso de carácter apocalíptico era dirigido por uno de los detenidos y se investiga  cual de los varones aprehendidos sería el responsable del embarazo de la menor, que fue trasladada  al instituto médico legal para los exámenes respectivos.

Los hechos  quedaron al descubierto, luego que la niña   faltará a clases, lo que motivo que los docentes  del establecimiento  educacional estamparan la denuncia, luego de enterarse que  la niña presentaba síntomas de embarazo.

Los siete detenidos en primera instancia serán formalizados por porte y tenencia de armas de fuego a la espera de los resultados que se le realiza  la menor, respecto a su embarazo  en el Servicio Medico Legal de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *