Preparan para el próximo jueves la XXIII Corrida PDI Lautaro

 Preparan para el próximo jueves la XXIII Corrida PDI Lautaro

corrida1El próximo jueves 26 de noviembre, a eso de las 10:00 horas, se realizará la vigésima tercera corrida de la Policía de Investigaciones de Chile, organizada por la Brigada de Investigación Criminal Lautaro.

La competencia cuenta con las distancia de 400 metros para niños de 8 a 10 años, 800 metros para menores entre 11 a 12 años, 1500 metros de 13 a 14 años y  2000 metros para quienes tengan 15,16 y 17 años.

Los adultos entre 18 y 39 años, correrán una distancia de 10 kilómetros, mientras que los que tengan de 40 a 50 años en adelante participaran en los 5 kilómetros. Todas las carreras estarán divididas por categoría damas y varones.

Las inscripciones se realizaran hasta media hora antes del inicio de la competencia. Los competidores juveniles (18-19 años), adultos (20 a 39 años), senior (40 a 50 años) y súper seniors( 50 en adelnate ) deberán inscribirse media hora antes de la corrida o en la fan page de facebook XXIII Corrida PDI Lautaro.

PLANO_CORRIDA_PDI

Bases corrida de policía de investigaciones

de chile Brigada de investigación criminal Lautaro

 

 

 

ORGANIZA       :    BRIGADA DE INVESTIGACION CRIMINAL DE LAUTARO.

                              ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAUTARO.

 

LUGAR             :    PLAZA MONTEBRUNO Y CALLES DE LA CIUDAD.

 

DIA                  :    JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

HORA               :   10:00 HRS.

 

  1. 1.DE LA ORGANIZACIÓN: La Vigésima Tercera Corrida de la Policía de Investigaciones de Chile, es organizada por la Brigada de Investigación Criminal Lautaro de la Policía de Investigaciones de Chile, con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lautaro.
  1. 2.DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todo tipo deportistas, que cumplan con el requisito de edad, según las categorías Juveniles, Adultos, Sénior y Súper Sénior.

 

Además las categorías Penecas, Preparatoria, Infantiles y Menores están dispuestas para que solo participen alumnos de establecimientos educacionales de las comunas de Lautaro, Perquenco y Galvarino.

 

  1. 3.DE LA COMPETENCIA: Esta será una prueba pedestre, con partida y meta en la Plaza Montebruno, ubicada en Avenida Bernardo O”Higgins esquina Erasmo Escala, en la comuna Lautaro.

 

  1. 4.DE LAS CATEGORIAS:

 

  1. :    de 8 a 10 años
  2. :    de 11 a 12 años
  3. :    de 13 a 14 años
  4. :    de 15, 16 y 17 años
  5. :      de 18 y 19 años

ADULTOS TODO COMPETIDOR   :    20 a 39 años

  1. :    40  a 50 años

SUPER SENIORS                      :    50  en adelante.

 

Todas subdivididas en categorías Damas y Varones.

 

  1. 5.DE LOS PREMIOS: Se tiene considerado la entrega de premios, trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoríEstos serán entregados una vez finalizada la competencia.
  1. 6.DE LAS INSCRIPCIONES: Estas se efectuaran hasta media hora antes de la iniciación de laLos organizadores se reservan el derecho de solicitar acreditación de la edad de los participantes si fuera necesario. Los competidores Juveniles, Adultos, Sénior y Súper Sénior, deberán inscribirse media hora antes de la competición o en la fan page de facebook XXIII Corrida PDI Lautaro.  
  1. 7.DEL PROGRAMA:

 

09:30 hrs.  : Inscripciones

10:00 hrs.  : Inicio competencia en el siguiente orden:

 

  • PENECAS, damas y varones, 400 mts.
  • PREPARATORIA, damas y varones, 800 mts.
  • INFANTILES, damas y varones, 1.500 mts.
  • MENORES, damas y varones, 2.000 mts.
  • JUVENILES, damas y varones, 10 Km.
  • ADULTOS, damas y varones, 10 Km.
  • SENIORS y SUPER SENIOR, damas y varones, 5 Km.

 

 

  1. 8.DE LAS RESPONSABILIDADES: Las instituciones involucradas en este evento, no tienen responsabilidad alguna en caso de accidentes, antes, durante y después de la competencia.

 

Sin perjuicio de lo anterior, es preciso estipular que la organización cuenta con las autorizaciones respectivas y ha gestionado una serie de medidas preventivas, que incluyen centro de hidratación e involucran a Cesfam Lautaro, Carabineros de Chile y Cuerpo de Bomberos de Lautaro.

 

De igual forma se informa que cada delegado de los establecimientos educacionales deberán hacer llegar a la organización del evento una lista de los alumnos participantes, al correo acofres@investigaciones.cl. Fonos 72161578 – 2659876.     

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.