Presentan Cine En Tercera Dimensión En Gorbea

10 funciones en Cine 3D presentará la empresa Educación Interactiva Cine 3d Móvil en la Plaza de Armas de la ciudad de Gorbea. La actividad, organizada por el Municipio de Gorbea, será de carácter gratuito para el público asistente y se efectuará el día miércoles 17 a partir de las 10 de la mañana.
“Salva tu Planeta” y “El Sistema Solar es una Cancha de Fútbol” serán las películas que durante 48 minutos brindarán la experiencia de los efectos de tercera dimensión al público asistente. Con una capacidad para 40 personas, la sala móvil del camión de la empresa que recibirá al público de Gorbea está dotada con todas las comodidades y calidad de audio e imagen de un cine 3D normal.
Acercar los avances de la tecnología aplicadas al cine y potenciar la conciencia ecológica en la comuna es lo que buscamos con esta iniciativa aseveró Guido Siegmund, alcalde de Gorbea. Cabe mencionar que cine móvil 3D se ha presentado en las principales ciudades del país (entre las que se contarían Villarrica, Pucón y Licanray). Se espera una asistencia de 400 personas a la actividad.
Mayores Informaciones en el Centro Cultural Municipal de Gorbea, fono 201906, Lord Cochranne – 390 Gorbea.