Presentan Querella Por Violación y Amenazas en Caso de Antonia Barra

 Presentan Querella Por Violación y Amenazas en Caso de Antonia Barra

El abogado de la familia de la joven, Roberto Celedón, señaló que existió una última conversación entre Antonia y su presunto agresor sexual, y de acuerdo a testimonios, ella se sintió muy amenazada por el individuo.

Antonia Barra.

Una querella por violación y amenaza ingresó, ayer martes, ante la justicia el padre de Antonia Barra, la joven temuquense que en octubre se suicidó, debido a una violación sufrida durante fiestas patrias en Pucón.

La querella presentada, ayer martes 3 de diciembre, en el día del cumpleaños número 21 de la joven, va dirigida en contra de quien es sindicado como el autor del delito y contra todos quienes resulten responsables.

El abogado patrocinante de la acción judicial, Roberto Celedón, señaló que se aportó un antecedente por amenazas realizadas  por el querellado en contra de la joven Antonia. En ese sentido, el abogado Celedón, señaló que existió una última conversación entre ambos, y  de acuerdo a testimonios, ella se sintió muy amenazada por el individuo.

En tanto, Alejandro Barra, padre de la joven hizo efectiva la querella en el Juzgado de Garantía de Temuco, para hacerse parte de la investigación desformalizada que realiza la Fiscalía, por la denuncia que el mismo efectuó ante la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.

Además, dijo que no le sorprende lo declarado por el presunto agresor sexual de su hija, de que habría sido una relación consentida,  algo que esperaba de alguien que sabe que cometió un delito.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.