2 octubre, 2023

Presidente De La Anef Afirmó Que Paro De Funcionarios Públicos Será El Más Grande Que Enfrente El Gobierno

 Presidente De La Anef Afirmó Que Paro De Funcionarios Públicos Será El Más Grande Que Enfrente El Gobierno

Raúl de la Puente, Presidente de la ANEF.
Raúl de la Puente, presidente de la ANEF, indicó que el paro general de los empleados fiscales  que se desarrollará este miércoles será «el más grande» que deba enfrentar el gobierno de Sebastián Piñera durante 2010.

Según el timonel de los trabajadores públicos, la movilización se extenderá a lo largo del país y será seguida por más de 600 mil personas, en rechazo al reajuste del 3,7 por ciento ofrecido por La Moneda frente al 8,9 por ciento que piden los funcionarios.

Uno de los principales actos que se llevarán a cabo durante la jornada será una marcha que se iniciará en la Plaza de Armas para finalizar en Plaza Baquedano, en Santiago.

Además, la ANEF entregará su primer balance de las movilizaciones a las 12:00 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *