Presidente De Los Camioneros Emplazó Al Gobierno a Solucionar Problema Del Sector Tras Último Atentado

 Presidente De Los Camioneros Emplazó Al Gobierno a Solucionar Problema Del Sector Tras Último Atentado

villacamionPDI desarrolla diversas diligencias para dar con los autores del atentado incendiario por orden del fiscal especial de Collipulli, Luis Chamorro.

José Villagrán, Presidente de Los Camioneros del Sur de Chile, al completar 63 las máquinas siniestradas por atentados incendiarios llamó a las autoridades a ejercer la voluntad política para terminar con la violencia contra el sector, hacer respetar el estado de derecho y el cumplimiento de las leyes tras el último atentado. “Aquí tiene que haber una voluntad política para solucionar este problema y aquí se tiene que hacer respetar el estado de derecho y las leyes que están vigentes deben hacerse cumplir. Tanto el Gobierno, como la parte judicial tienen que poner su parte para poder solucionar este problema. Y que las policías tengan las atribuciones pertinentes para poder actuar y hacer cumplir las leyes que están vigentes. La única manera que puede solucionar este problema es eso, no hay ninguna otra”.

En tanto personal de la policía de Investigaciones por mandato del fiscal especial de Collipulli, Luis Chamorro, se encuentra aún trabajando en las diligencias que permitan ubicar a los responsables de este cuarto atentado incendiario en poco más de una semana.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.