Presidente De Renovación Nacional Carlos Larraín Visitó Temuco

 Presidente De Renovación Nacional Carlos Larraín Visitó Temuco

Aprovecho para acompañar al nuevo presidente comunal y transmitir las intenciones de la directiva nacional de transformarse en el partido más importante del país.

Presidente RN Carlos Larraín junto a Miguel Mellado y José García Ruminot

 

 

 

 

 

En la oportunidad se desarrollo una cena para dar comienzo de manera oficial al periodo de la nueva administración de Temuco, a cargo de Eduardo Le Clercq.

 

En este encuentro, Carlos Larraín, dejó clara la intención de RN de trabajar con la juventud, generando bases ideológicas a través de seminarios y encuentros y, por otro lado, colaborar de gran forma a lograr la consolidación del presidente Sebastián Piñera, independiente de cualquier encuesta política que pudiera aparecer.

 

Al respecto, el senador García Ruminot indicó que Renovación Nacional tiene sus puertas abiertas a los jóvenes que sienten afinidad con el partido e invitó a todos quienes quieren hacer grande el país a formar parte de la coalición de gobierno.

 

La prueba de fuego para muchos en el interior del partido tiene fecha diciembre del 2011, ya que las elecciones municipales deberían  confirmar la unión y avance del conglomerado político.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *