Presidente Piñera: “Queremos Escuchar Con Fuerza La Voz De Todos Los Chilenos”

 Presidente Piñera: “Queremos Escuchar Con Fuerza La Voz De Todos Los Chilenos”

PresidenteVotaElecciones2013Tras emitir su sufragio en la comuna de Santiago, el Jefe de Estado destacó que «hoy es un día para demostrar que estamos comprometidos con nuestro país, que nos preocupa, nos importa y queremos ser parte del futuro».

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, llegó alrededor de las 9 y media de la mañana hasta el Colegio República de Alemania, en la comuna de Santiago, para emitir su voto en el proceso eleccionario 2013.

En la oportunidad, convocó a todos los «compatriotas a que hoy día vengan a votar, se comprometan con su país, que cuando les toque ese momento de intimidad, de soledad, de tranquilidad, cuando estén solos frente a la urna, piensen en su familia, en su país, en el futuro de Chile y voten en conciencia».

Asimismo, sostuvo que «durante toda la campaña escuchamos la voz de los candidatos, hoy día la voz de los candidatos se ha apagado y queremos escuchar con fuerza la voz de todos y cada uno de los chilenos y las chilenas».

En ese sentido, indicó que «hoy es un día para demostrar que estamos comprometidos con nuestro país, que nos preocupa, nos importa y queremos ser parte del futuro de nuestro país. Por eso, ojalá tengamos una gran votación y un día electoral tranquilo, pacífico, transparente, para que todos podamos sentirnos orgullosos de nuestra democracia».

Consultado por la prensa respecto de la participación de Pablo Longueira en estas elecciones, señaló que «ojalá el ejemplo de Pablo Longueira, que con muchas dificultades fue a votar, inspire a muchos chilenos que hoy día están dudando ‘voy o no voy a votar’. Les digo, vale la pena, vengan a votar, queremos que la voz de cada uno de los chilenos hoy día se escuche con fuerza».

Del mismo modo, agradeció el apoyo que recibió en las elecciones presidenciales de 2009 «porque recuerdo como si fuera hoy día cuando, hace cuatro años, también vinimos a votar, y quiero agradecer por el esfuerzo, el compromiso y el país que juntos hemos construido».

Al finalizar sus palabras, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de «que vamos a seguir trabajando juntos, hasta el último día, con la misma fuerza y entusiasmo, hasta el día 11 de marzo, y después vamos a colaborar leal, patriótica y constructivamente con la persona que los chilenos elijan como la próxima o el próximo Presidente de Chile».

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *