Presidente Piñera Tendrá Intensa Agenda en Segundo Día de Visita a La Araucanía

 Presidente Piñera Tendrá Intensa Agenda en Segundo Día de Visita a La Araucanía

Ayer martes sostuvo una reunión con diversas autoridades oficialistas fe la región y el Gabinete Regional, para analizar el estado de avance del Plan Impulso.


Presidente, Sebastián Piñera, durante la reunión con autoridades oficialistas de la región y el Gabinete Regional, realizada ayer martes.

Ayer por la tarde arribó a La Araucanía el Presidente de La República Sebastián Piñera, quien a su llegada sostuvo una reunión con Alcaldes, Cores, parlamentarios oficialistas y el Gabinete Regional para revisar los estados de avance del Plan Impulso Araucanía, en una reunión que duró 5 horas en el Hotel Frontera de Temuco.

En la ocasión el primer mandatario, instó a su equipo de trabajo en la región a redoblar los esfuerzos en gestión y comunicación.

Agenda de hoy

Durante la jornada de este miércoles el Presidente Piñera iniciará su itinerario a las 10:00 de la mañana, en la provincia de Malleco,   donde recorrerá las obras del Parque Eólico San Gabriel en la comuna de Renaico.

Luego, a las 11:00 horas, visitará  las dependencias del nuevo Hospital de Angol, ubicado a un costado del Regimiento Húsares, para después retornar hasta Temuco.

Una vez de regreso en la capital regional visitará proyectos emblemáticos como las obras de construcción del tercer puente. 

Finalmente, a las 14:00 horas, se dirigirá en vehículo hasta el aeródromo de Maquehue para tomar un vuelo para regresar a Santiago.

También, se espera que durante el desarrollo de su apretada agenda en la región, se refiera   -nuevamente- al caso de su tío Bernardino Piñera, actual Arzobispo emérito de La Serena, quien está siendo investigado por el Vaticano tras recibir una denuncia en su contra de abuso sexual, de un hecho que habría ocurrido hace 50 años. Situación sobre la cual el Presidente ayer dijo, «Me cuesta creer en una denuncia que se hace 50 años después».

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *