Presidente Visita La Región

 Presidente Visita La Región

Una apretada agenda tendrá El Presidente Sebastian Piñera, en su visita de hoy a la novena región. Actividades entre las que cuenta, asistir a presenciar el partido entre Chile y Venezuela al Estadio Germán Becker.

Sebastian Piñera

 

 

 

 

 

 

A eso de las cinco y cuarto de la tarde arribará al aeropuerto Maquehue El Presidente de la República, Sebastian Piñera, quién vivirá  una agitada agenda en tierras de la Araucanía.

 

 Una vez en la capital regional Piñera partirá rumbo a Angol, provincia de Malleco, donde visitará el Hospital de la ciudad, que resultó destruido por completo a raíz del terremoto del pasado 27 de febrero.

 

Después de su regreso  a Temuco, sostendrá una reunión con vecinos beneficiarios del bono marzo, en la escuela municipal los trigales.

 

Posteriormente, a eso de las veintidós horas arribará al Estadio Bicentenario Germán Becker, donde presenciará el partido amistoso internacional entre las selecciones de Chile y Venezuela, en el cual entregará el trofeo “La copa de las regiones”, al equipo ganador; puesto que hoy se conmemora el día de las regiones en nuestro país.

Una vez concluido el partido internacional Sebastian Piñera dejará la región para volver a Santiago.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *