Primer Encuentro De Reflexión De Mujeres Líderes Mapuche En Traiguén Sobre Violencia

 Primer Encuentro De Reflexión De Mujeres Líderes Mapuche En Traiguén Sobre Violencia

Sernam2_IMG_0987«Necesitamos Carabineros más comprometidos, más sensibles; que SERNAM capacite aún más sobre violencia, que las  leyes sean más duras», fueron algunas de la reflexiones que manifestaron las mujeres líderes mapuche que se reunieron convocados por el Centro de la Mujer de Victoria de SERNAM Araucanía.

Instancia donde la directora regional de SERNAM, Bárbara Eytel Pastor,  valoró tremendamente esta instancia, donde se ejerce participación, y con temas tan necesarios como los de erradicar la violencia.

En este encuentro, donde  además participaron el Mayor de Carabineros de Traiguén y Lumaco, el Comisario de Investigaciones y alcalde de la comuna y la directora regional de SERNAM, las autoridades escucharon atentos los planteamientos de las mujeres luego de una larga jornada de trabajo y reflexión, rectificando allí aún mayor compromiso para eliminar la violencia contra la mujer.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *