Primer Superclásico Del Año Se Juega En Temuco

 Primer Superclásico Del Año Se Juega En Temuco

El primer clásico del fútbol chileno de la temporada 2011 se jugará en tierras de la Araucanía, el próximo 2 de febrero. Así, lo confirmó el alcalde Subrogante de Temuco, Sergio Nuñez.

Colo-Colo y U. de Chile se verán las caras en una nueva edición del clásico del fútbol chileno en el estadio Bicentenario Germán Becker, luego que el municipio cambiará su postura de no realizar el partido en Temuco, con el fin de salvaguar el respeto y el cuidado a la propiedad y a las personas del entorno inmediato al estadio, por temor a un mal comportamiento de las barras bravas de La Garra Blanca y Los de Abajo.

La situación se revertió luego que la empresa productora del evento se comprometiera, mediante documento firmado por el Gobernador Provincial de Cautín y por Carabineros de la Octava Comisaría, a otorgar la seguridad necesaria a los asistentes al estadio y su entorno.

Estas medidas, que serán costeadas por la empresa productora del evento deportivo, consistirán en contar con más de 100 guardias privados, más de 40 controladores especiales, sistema de detección de metales, vallas papales para dividir la zona de las barras de ambos equipos; es decir, un conjunto de medidas que colaboren a que se viva una verdadera fiesta en la capital regional, sostuvo el edil subrogante de Temuco, Sergio Nuñez.

Las entradas no se venderán en el estadio Bicentenario Germán Becker. La venta de los boletos se realizará por medio del sistema ticket master, en el Moll Portal Temuco y en un puesto especial que será habilitado en la plaza de armas de Temuco en los próximos días.

Cabe consignar, que por contrato, tanto Colo-Colo y U. de Chile deberán presentarse con equipo estelar para disputar el partido.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *