LA PRIMERA “B” JUNTO A PASIÓN DE MULTITUDES; DEPORTES TEMUCO RECIBE A HOY A SANTIAGO MORNING EN EL MUNICIPAL DE VILLARRICA.

 LA PRIMERA “B” JUNTO A PASIÓN DE MULTITUDES; DEPORTES TEMUCO RECIBE A HOY A SANTIAGO MORNING EN EL MUNICIPAL DE VILLARRICA.

deportes_temuco_barraEn el estadio Municipal de Villarrica jugaran hoy domingo a contar de las 16:00 horas Deportes Temuco ante Santiago Morning. Encuentro válido por la fase nacional del Campeonato de Clausura de la Primera “B”.

Los albiverdes no podrán contar con Sebastián Páez, Adán Vergara y Guillermo Díaz en proceso de recuperación de las lesiones que lo han tenido al margen las últimas jornadas del torneo, si retornara a la titularidad Sebastián Domínguez quien cumplió una fecha de castigo, por su expulsión ante Magallanes en el último encuentro de local jugado en Villarrica.

De acuerdo al trabajo semanal los dirigidos de Pablo Abraham, jugaran con José Luis Gamonal; Piero Campos, Pablo Otarola, Cristian González, Manuel Ormazábal; Francisco Piña, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza ©, Gaspar Páez; Santiago Malano y Mauricio Gómez.

Fueron convocados además los jugadores David Reyes, quien retorna a una citación tras superar una lesión que lo tuvo al margen desde el torneo de apertura, Jaime Soto, Joaquín Aros, Sebastián Díaz, Matías Arrúa, Matías Rubio, Claudio Latorre.

Santiago Malano goleador de los albiverdes con 12 anotaciones sobre el partido ante los microbuseros expreso,  “Ellos vienen de una levantada en los últimos partidos que han jugado, han marcado muchos goles y lógicamente vendrán con mucha confianza para tratar de ganarnos, el último partido que jugamos se nos dio de buena manera, fuimos inteligentes, esta bueno conocerlos para saber cómo esperarlos, nosotros tenemos que ganar para escalar en la tabla”.

El elenco bohemio dirigido técnicamente por Mauricio Pozo, lamentara la baja de Jaime Gaete sancionado por el tribunal de penalidades por acumulación de cartulinas amarillas, su lugar lo ocupara Paulo Olivares. Por lo que la más probable formación será  con Hernán Muñoz, Daniel Silva, Nozoni Kimura, Miguel Ayala, Rodrigo Jara;  Paulo Olivares, Carlos Gómez, Fabián Núñez, Manuel Simpertegui, Bibencio Servín y Lucas Concistre.

El partido lo dirigirá el colegiado Cristian Pavéz, quien estará asesorado por Milton Fuentealba, Sergio Reyes. Pavéz dirigió el 18 de enero en La Pintana, el partido por la zona sur Santiago Morning 1 Deportes Temuco 3.

La undécima fecha se inicio el viernes 13 con el partido entre Everton (2-1)Coquimbo Unido; continuo el sábado 14 con los encuentros Deportes La Serena (1-0) Rangers; San Luis – Deportes Copiapó (suspendido por incendios forestales) y Curicó Unido (0-1) Lota Schwager. La jornada dominical contempla dos partidos a las 16:00 horas Deportes Temuco – Santiago Morning y a las 17:00 horas Deportes Concepción – Iberia. El lunes 16 de marzo se jugara para el CDF a contar de las 20:00 horas el encuentro entre Unión San Felipe versus Magallanes.(Fuente: www.deportes-temuco.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.