Unión Temuco Sigue Con Vida En La Primera “B”.

 Unión Temuco Sigue Con Vida En La Primera “B”.

Gracias a las anotaciones de Matías Donoso a los 6’ y 87’ Unión Temuco mantiene intactas sus opciones de entrar dentro de los cuatro que tienen opciones de subir a la Primera “A”, el descuento de los locales lo anoto Víctor Sarabia a los 63’. Este triunfó y los empates en Calera y Puerto Montt, le permiten al rojo escalar a la cuarta posición del octagonal final.

 

La formación que ingreso desde el primer minuto frente al equipo de la lamparita fue con Juan Martínez en portería; Javier Lemari, Leonardo Ruiz, Wladimir López, Alonzo Zúñiga; Eduardo Navea, Alejandro Márquez, Robin Melo; Patricio Lira; Luis Ignacio Quinteros y Matías Donoso. Para la eventualidad Carlos González convoco a Nicolás Toro, Carlos Galleguillos, Cristian Febre, Humberto Alvarez y Cristian González.

El equipo de Lota inicio con Camilo Rodríguez; Rodrigo Veliz, Rodrigo Rain, Patricio Jeria; Cristian González, Jhonny Marchant, Claudio Mora, José Salcedo, José Huentelaf; Camilo Ponce, Juan Francisco Viveros DT Mario Araya, quien cito además a German Sotelo, Diego Poblete, Roberto Cartes, Leonel Romero y Víctor Sarabia.

A los 46’ ingreso Víctor Sarabia por J. Huentelaf (L); a los 61’ Cristian González por R. Melo (UT); a los 62’ Diego Poblete por C. Ponce (L); 71’ Humberto Alvarez por E. Navea (UT); 88’ Carlos Galleguillos por P. Lira (UT).

La trilogía referil la comando el juez Rafael Troncoso, acompañado de Oscar Moscoso, Cristian Salas y como cuarto arbitro Carlos Poblete. Mostraron cartulina amarilla a J. Huentelaf (L), R. Rain (L).

Los otros dos partidos que se jugaron hoy, en el Nicolás Chahuán Unión La Calera y Municipal Iquique igualaron a cero, con arbitraje de Roberto Tobar y en el Chinquihue Puerto Montt y Deportes Concepción empataron con el marcador en blanco, dirigió este partido Cristian Rojas. El partido entre Deportes Antofagasta y Curico Unido fue suspendido hasta el 18 de noviembre.

 

La Previa

Si Unión Temuco no es capaz de derrotar al colista de esta fase del campeonato, no tendría ninguna opción de entrar dentro de los cuatro primeros que tendrán la posibilidad, subiendo directamente o vía repechaje al futbol de honor.

Así es la importancia de este compromiso frente a Lota Schwager, equipo que marcha ultimo solo con 4 puntos ganados de 21 disputados. Unión si logra ganar sumara dieciséis unidades y debe esperar el resultado entre Puerto Montt y D. Concepción para ver como quedara en la tabla de posiciones.

Para este compromiso que se jugara a partir de las 18:00 horas en el Federico Schwager de Coronel, con arbitraje del Sr. Rafael Troncoso, Carlos González no podrá contar con Juan Pablo Toro, castigado por una fecha por su expulsión por doble amarilla frente a D. Concepción. Por decisión técnica tampoco estará Cristian González.

La formación que ingresara desde el primer minuto frente al equipo de la lamparita será con Juan Martínez en portería; Javier Lemari, Leonardo Ruiz, Wladimir López, Alonzo Zúñiga; Eduardo Navea, Alejandro Márquez, Robin Melo; Patricio Lira; Luis Ignacio Quinteros y Matías Donoso.

Los otros dos partidos que se juegan hoy en el mismo horario son: en el Nicolás Chahuán Unión La Calera frente al puntero Municipal Iquique, con arbitraje de Roberto Tobar y en el Chinquihue Puerto Montt ante Deportes Concepción, dirigirá este partido Cristian Rojas. El partido entre Deportes Antofagasta y Curico Unido fue suspendido hasta el 18 de noviembre.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *