Unión Temuco Rescato Un Punto Ante Naval.

 Unión Temuco Rescato Un Punto Ante Naval.

Unión Temuco rescato un punto importante en su visita a la región del Bio Bio, en el estadio CAP logro un empate frente a Naval de Talcahuano, partido pendiente de la  quinta fecha, tercera rueda, fase zonal del torneo de Primera “B”. Para el equipo del ancla abrió el marcador Gustavo Moreno a los 15 minutos, tras gran jugada de Carlos Rivera, 20 minutos mas tarde Jaime Riveros ejecuta un lanzamiento libre, el balón pega en el horizontal el rebote lo aprovecha Cristian Alfaro para derrotar al portero José M. Acevedo para lograr la paridad definitiva, con que termino este cotejo.

 

 

 

Los dirigidos de Nelson Cossio formaron con José M. Acevedo; Víctor Salazar, Jorge Aquino, Manuel Faúndez, Edson Riquelme; John Munizaga, Enzo Vera, Carlos Rivera, Matías Rojas (68’E. Melo); Gustavo Moreno (45’F. Castillo) y Marcos Moscoso (63’D. Plana).

 

El equipo que adiestra técnicamente Marcelo Miranda lo hizo con Juan Martínez; Javier Lemari, José Arias, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga; Patricio Lira, Juan P. Toro, Mauricio Tampe (78’C. González), Jaime Riveros; Cristian Alfaro (85’E. Navea) y Humberto Alvarez (68’O. Salinas).

 

Dirigió las acciones Don Cristian  Andahur, quien mostró cartulinas amarillas a L. Ruiz, M. Tampe y J. Riveros en Unión Temuco y a Francisco Castillo en Naval.

 

Con este resultado el cuadro rojo se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la zona sur con 33 puntos y de la general de la primera “B” junto a Antofagasta, en su zona le sigue Puerto Montt con 30 puntos, con 24 unidades D. Concepción y Naval de Talcahuano, mas abajo Lota con 19, Rangers con 15 y P. Osorno con solo 9 puntos.

 

La próxima fecha contempla los siguientes partidos, sábado a las 15:00 hrs. Unión Temuco recibe a P. Osorno en Nueva Imperial; también el sábado jugaran Deportes Concepción ante Rangers de Talca en Collao a las 17:00 hrs. Y el domingo a las 12:00 hrs. En el estadio Linzt Puerto Montt recibe a Lota Schwager, quedando libre en esta ocasión el elenco de Naval de Talca.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *