Profesora De Colegio Waldorf Se Encuentra Extraviada En Pucón

 Profesora De Colegio Waldorf Se Encuentra Extraviada En Pucón

PucnProfesoraPerdidaLa docente se encuentra extraviada desde la mañana del martes cuando no llegó a su trabajo. Durante toda la jornada personal de Carabineros, Gope y Bomberos realizaron un intenso operativo de búsqueda sin resultados positivos que incluyó un helicóptero policial. Mañana Bomberos de Villarrica reanudará el rastreo de la profesora, desde las 10:00 horas.

La profesora del colegio Waldorf de la comuna de Pucón, Laura Tamara Maureira Rojas, se encuentra perdida desde la mañana del martes, luego de que no llegará hasta el establecimiento educacional.

Carabineros y la Fiscalía de Pucón desarrollaron durante la jornada un intenso operativo de búsqueda donde participaron Bomberos de Villarrica y Pucón; personal del Gope e incluso un helicóptero de Carabineros, sin obtener resultados positivos.

El rastreo de la docente se centró en el tramo de Caburgua y Pucón, trayecto habitual que realiza la profesora para llegar a su trabajo, especialmente en el puente Metreñehue que cruza el caudaloso río Trancura; ya que en el lugar un vehículo chocó con la baranda del puente destruyendo una parte de esta. Sin embargo, no se tiene certeza si el automóvil cayó o no a las aguas del río.

Esta es una de las tesis que baraja Carabineros y Bomberos  en la búsqueda de la maestra; por lo que el Gope y Bomberos rastrearon las caudalosas aguas del Río Trancura sin resultados.

Los trabajos de búsqueda se reanudaran este miércoles a partir de las 10 de la mañana por parte del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

En tanto, la familia de la docente extraviada realizó una denuncia por presunta desgracia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.