Prófugos Permanecen Seis Sujetos Que Este Fin De Semana Asaltaron Joyería Henzi En Temuco

 Prófugos Permanecen Seis Sujetos Que Este Fin De Semana Asaltaron Joyería Henzi En Temuco

JoyeraHenziTcoRoboDe acuerdo al testimonio entregado por Max Henzi, los sujetos actuaron en un minuto y medio y al momento de la huida logró disparar a dos de ellos, que eran aguardados por otras dos personas en un automóvil estacionado en las afueras del centro comercial, huyendo y abandonando posteriormente el móvil a unas cuatro cuadras del lugar del robo.

Con un millonario botín huyen seis sujetos que la mañana del sábado asaltaran la Joyería Henzi, ubicada en el Mall Mirage, de la Avenida Alemania de Temuco. Cuatro de los individuos vistiendo polerones, con  sus rostros cubiertos y usando combos rompieron la ventana de exhibición de la Joyería, intimidaron a su propietaria y a una funcionaria del local.

De acuerdo al testimonio entregado por Max Henzi, los sujetos actuaron en un minuto y medio y al momento de la huida logró disparar a dos de ellos, que eran aguardados por otras dos personas en un automóvil estacionado en las afueras del centro comercial, huyendo y abandonando posteriormente el móvil a unas cuatro cuadras del lugar del robo.

“Llegaron cuatro tipos, dos quedaron afuera, rompieron los vidrios y dos entraron al local  con armas. Yo salgo a ver que paso, veo que están con armas, tomo mi arma y disparó también. Obviamente salieron arrancando al tiro. Ahora, si no hubieses estado con arma me hacen bolsa el local. Actuaron en minuto, minuto y medio. Mira, hace un par de meses atrás a las tres de la mañana entraron al centro comercial, y yo creo que son las mismas personas. Ahí hay un combo que parece que venían los mismos y entraron”, indicó Max Henzi.

Personal de la Octava Comisaría de Carabineros encontró al interior del jeep, en que huyeron los delincuentes -que tenía encargo por robo desde Pucón-, una camisa con rastros de sangre que correspondería a uno de los participantes del delito.

En tanto, el fiscal Patricio Montecinos ordenó tomar muestras de ADN de la sangre encontrada, periciar las cámaras de vigilancia del mall como de un edificio donde fue abandonado el vehículo e hicieron el cambio otro móvil, diligencias que están a cargo de la Brigada de Robos de la PDI de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.