Pucón Celebrará La Navidad Junto Al Árbol Y El Viejito Pascuero En La Plaza De Armas

 Pucón Celebrará La Navidad Junto Al Árbol Y El Viejito Pascuero En La Plaza De Armas

Este sábado 23 de diciembre se realizará el Show de Navidad junto al hermoso Árbol en la plaza de armas de Pucón. La actividad será a partir de las 19.00 horas, según dio a conocer el municipio lacustre, ocasión donde también estará presente el Viejito Pascuero compartiendo con los niños y la familia; además podrán disfrutar de los clásicos villancicos que serán montados en una pantalla gigante.

Paralelamente a las 19.00 horas, se presentará el Coro de Cámara de Pucón en la parroquia Santa Cruz, ubicado en la calle Pedro de Valdivia 223 con esquina Fresia en pleno centro de Pucón.

El jefe de gabinete del Municipio de Pucón, Nicolás Sarzoza, extendió la invitación navideña a todas las familias de la comuna. “Invitamos a reunirnos en la plaza de armas de Pucón a celebrar la Navidad y a llenarnos de este espíritu navideño tan necesario para nuestro país. Y es por eso que la Municipalidad ha preparado un espectáculo especial para los más pequeños y en general para toda la familia; invitamos a vivir y acompañar el encendido de nuestro árbol de navidad y lo más esperado también la llegada del viejito pascuero”.

Por lo tanto, se invita a toda la comunidad puconina y los turistas a participar de este gran panorama navideño cargado de magia y colorido en la zona lacustre.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas