Pucón Celebró Sus 127 Años Con Sencillo Acto

 Pucón Celebró Sus 127 Años Con Sencillo Acto

El día del terremoto que afectó a gran parte de la zona centro sur de Chile, la comuna de Pucón tenía previsto celebrar sus 127 años de existencia. Es por eso que ayer, se realizó la ceremonia de celebración de estos 127 años que cumple la comuna lacustre, la cual a través del paso del tiempo, se ha consolidado como el destino turístico más importante del sur de Chile.

 

 

La celebración fue el momento oportuno para que la alcaldesa Edita Mansilla reconociera a numerosas personas, por su aporte al desarrollo de la comuna, en diversos ámbitos como así también se reconoció a algunos funcionarios municipales por la labor que han realizado.

 

Pero eso no fue todo, además se presentó a la comunidad, la nueva flota vehicular, adquirida por el municipio, la cual consta de 6 camionetas, dos camiones, un minibús y dos van, las cuales reforzarán la labor que el municipio entrega a la comunidad.

 

Finalmente la empresa Enjoy, apoyó un proyecto presentado por los orfebres y escultores, Germán Ibáñez y Alan Fajardo, quienes entregaron al Municipio, un collar forjado en metal de más de 6 metros de largo, con motivos mapuches.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.