Pucón Dio Inicio Al Mes De Las Termas

 Pucón Dio Inicio Al Mes De Las Termas

PiscinaTechadaQuimeycoTermas de Quimey Co, Huife, San Luis, Menetúe y Montevivo, son los centros termales de Pucón con un 30% de descuento, cuya rebaja podrá ser obtenida en alojamientos y restaurantes adheridos a la promoción que tendrá vigencia por todo el mes de agosto.

Reconocidas por sus bondades terapéuticas y de relajación, en Pucón  se da inicio a la campaña “Agosto mes de las termas” iniciativa impulsada por la Asociación Termas del Sur A.G. junto a la Municipalidad de Pucón y la Cámara de Turismo Local, acción que implica la promoción de descuento en un 30% en la entrada de los centros termales adheridos.

A contar de este jueves 1, las aguas termales tienen su espacio reconocimiento en el destino turístico más importante del sur de Chile, la cual busca promover la visita de turistas nacionales y extranjeros durante el mes de agosto.

Termas de Quimey Co, Huife, San Luis, Menetúe y Montevivo, son los centros termales de Pucón con un 30% de descuento, cuya rebaja podrá ser obtenida en alojamientos y restaurantes adheridos a la promoción que tendrá vigencia por todo el mes de agosto.

“Esta es una campaña que busca atraer a toda la familia para disfrutar de las cálidas aguas termales. Y qué mejor que en Pucón, donde esa relajación la podrán hacer junto a un entorno único de naturaleza y atractivos que ofrece nuestra comuna. Por eso invitamos, a los Puconinos y visitantes, para disfrutar de estos hermosos complejos y realizar la amplia gama de actividades que Pucón ofrece”, comentó.

Beneficios termales

En el mes de julio la sección de viajes del reconocido diario español el periódico, destacó en una publicación la ruta por las aguas termales de Chile, apuntando que “puede resultar de lo más interesante ya sea por placer o para beneficiarse de sus propiedades terapéuticas”.

Entre los beneficios que las aguas termales ofrecen a los adultos y jóvenes, están sus bondades terapéuticas, aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que permite una mejor circulación sanguínea y la oxigenación.

Así también, otorga un estímulo del sistema inmune, relajación mental, producción de endorfinas y regulación de las funciones glandulares. Muchos de estos efectos se deben al consumo del cuerpo de minerales como dióxido de carbono, azufre, calcio y magnesio.

Importante antes de disfrutar de todos estos beneficios que ofrece la naturaleza, siempre es recomendable consultar con su médico en caso de que se encuentre embarazada o tenga alguna enfermedad.

Para mayor información de los locales adheridos y promociones, se recomienda visitar los siguientes sitios web www.termasdelsur.clwww.visitpucon.cl y http://www.puconturismo.cl/

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *