Pucón Enfrenta Hoy En Semifinales Del Nacional Sub-17 Ante Maipú

 Pucón Enfrenta Hoy En Semifinales Del Nacional Sub-17 Ante Maipú

Tal y como lo habían planificado, el equipo de Pucón, que representa a la Araucanía en el Campeonato Nacional de Fútbol Súb-17 que se disputa en la Sexta Región del país, logró su clasificación a la etapa de semifinal, tras vencer por goleada al cuadro de Valdivia.

 

 

Los puconinos, en un encuentro simplemente inspirado, derrotaron por 6 goles contra 1 al representativo valdiviano, quedando de esta manera eliminados del torneo que reunió a los 17 mejores selecciones categoría Sub-17 del país.

Ahora, los dirigidos técnicamente por Carlos Escobar, se deberán medir Hoy a las 19 horas ante la oncena de Maipú, por la primera semifinal del certamen. Mientras que la otra semifinal, la definirán Graneros y Codegua, ambos de la Sexta Región.

El cuadro que dirige Carlos Escobar, tiene muy buenas posibilidades de llegar hasta la final de este campeonato. Y de ser así, jugarían el sábado, en horario estelar, el tan esperado encuentro que determinará quién es el mejor equipo del país en menores de 18 años.

Es preciso señalar que los equipos que igual lograron su paso a la semifinal, lo hicieron derrotando Maipú por 3 a 2 a Vallenar, Graneros al vencer por 5 a cero a Molina y Codegua se imponerse 2 a cero al elenco de Coquimbo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.