Pucón Invita A Sus Visitantes Y Vecinos A Participar De La Fiesta De La Chilenidad 2023

 Pucón Invita A Sus Visitantes Y Vecinos A Participar De La Fiesta De La Chilenidad 2023

En la comuna lacustre ya tienen todo preparado para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que vivirán un nuevo 18 de septiembre con las bellezas de la zona lacustre.

En fiestas patrias uno de los destinos elegidos por excelencia es la comuna del lago y el volcán, ubicada en el sur de Chile, es por esto que el municipio lacustre y el Club de Huasos de Pucón invitan a la comunidad regional, nacional y extranjera a participar de forma masiva de una nueva versión de la “Fiesta de la Chilenidad 2023”, importante evento que se realizará desde el 16 al 19 de septiembre y que tendrá distintos stands de comidas típicas, rodeo, además de la “Gran Fonda Oficial”.

Por su parte, Nicolas Sarzoza, jefe de gabinete de la Municipalidad de Pucón, extendió la invitación a vecinos y turistas a participar de la celebración oficial de la comuna. “Habrá muchos panoramas y actividades entretenidas para la familia, juegos populares, rodeo, tradiciones chilenas, stand de artesanías y comidas típicas, además de la fonda oficial; es por esto que queremos invitarlos a todos, a los más grandes y pequeños», detalló.

En tanto, José Arriagada, presidente del Club de Huasos de Pucón, se mostró contento por las nuevas celebraciones que se vienen para estos días dieciocheros. “Habrá juegos bomberiles, la inauguración de la gran fonda oficial, el día sábado 16 a las 18:00 horas, tendremos el pueblito de la chilenidad con comida típica, seguridad con el apoyo de carabineros, un gran concierto de artistas el día 17, dentro de la media luna, que esperamos que tengamos harto apoyo y que la comunidad vaya a apoyar a los artistas chilenos, el lunes 18 por la tarde correremos un gran rodeo con reinas y con jurado”, puntualizó.

Finalmente, desde la Municipalidad de Pucón invitan a la comunidad a participar del gran show en vivo que se realizará en el mismo lugar el 17 de septiembre desde las 17:00 horas, y que contará con la participación de Corraleros del Cautín, Renacer Cuequero, Entre Espuelas y Puelche, Madrigal, Vicente Bicho Pérez, Leonardo Yáñez Dúo, Masdanza, entre otros. Los estacionamientos estarán a cargo de bomberos por lo que las recaudaciones irán en directo beneficio de la institución.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas