«Nos Están Atacando, Ayúdenos, Mi Marido Está Herido»

Escuche Ahora-el dramático llamado de auxilio a Carabineros que hizo la esposa de Luchsinger, Vivianne MacKay, antes de que ambos murieran quemados.
Esta es una parte del dramático llamado telefónico que hizo a Carabineros la esposa de Werner Luchsinger, Vivianne MacKay, la noche en que una turba indeterminada de sujetos, con el rostro cubierto, atacó e invadió su casa para luego prenderle fuego.
El fiscal a cargo del caso, Francisco Ljubetic, jefe de la Fiscalía Regional de La Araucanía, imputó a Celestino Córdova por dos atentados incendiarios terroristas: el primero, que costó la vida al matrimonio Luchsinger – MacKay y el segundo, al fundo Santa Isabel, el 23 de diciembre de 2012 en Lautaro, decretándose prisión preventiva por seimes plazo que el tribunal decreto para la investigación
La audiencia se realizó en medio de fuertes medidas de seguridad en el Juzgado de Garantía de Temuco y sólo la primera parte de ella fue pública. La entrega de antecedentes fue privada, pero se supo que se difundió el dramático llamado de auxilio de Vivianne MacKay a Carabineros.