Quesos Kumey Campeón Zonal Sur De Futbol Amateurs.

 Quesos Kumey Campeón Zonal Sur De Futbol Amateurs.

Quesos_Kumey_2En el complejo deportivo Diego Portales de Nueva Imperial, se jugo el Campeonato Zonal Sur de clubes Campeones del futbol amateurs, con la participación de Juvenil Seminario de Talca; Estrella del Mar Coronel; Audax de Futrono; Quesos Kumey Purranque; San Juan Coyhaique; Bories de Puerto Natales y los anfitriones Dante de Nueva Imperial y Luchador de Licanray.

Jugaron la final los representativos de Quesos Kumey, que en semifinales derroto a Juvenil Seminario por 5 a 2, en la otra semifinal se enfrentaron los representativos de la región de la Araucanía Luchador y Dante, en los noventa minutos igualaron a dos y en definición de lanzamientos penales fue mas certero Luchador.

Por la definición del tercer lugar Dante de Nueva Imperial se impuso a Juvenil Seminario por 3 a 2, con anotaciones de Oscar Garrido, Rodrigo Pacheco y Rodrigo Asenjo para los locales, para la visita anoto en dos ocasiones Oliver Trincado.

En la definición del titulo los representativos de Quesos Kumey y Luchador llegaban invictos. Kumey gano en la previa a Dante, Bories y empato con Audax. Luchador gano a Estrella del Mar, Juvenil Seminario, San Juan y Dante respectivamente.

En el compromiso entre ambos, el triunfo fue para Deportivo Quesos Kumey que gano por la cuenta minima a Luchador, con anotación de Cesar Prambs a los 65 minutos, ocho minutos antes los perdedores habían quedado con 10 elementos por la expulsión de Cristian Peña.

Los campeones jugaron con Raúl Imilpan, Jorge López (Jorge Conejeros), Oscar Barría, Leonardo Follert, Pablo Coció, Alex Hidalgo, Alejandro Figueroa, Jorge Gutiérrez, Angelo Mansilla (Cesar Prambs), Juan Ramón Orellana y Francisco Thomas (Jonathan Alvarez), dirigidos técnicamente por Juan Figueroa.

Luchador lo hizo con Juan Quezada, Juan Salamanca, Ronny Gacitúa, Jorge Cuevas, Cristian Peña, Nelson Pinilla (Patricio Sepúlveda), Cristopher Rodríguez, Luis Tapia, Oscar Catricheo (Samir Flores), Cristian Morales (Maikel Zambrano) y Luis Díaz DT Jaime Filun.

Este titulo le permitirá al Deportivo Quesos Kumey jugar con quien resulte campeón en la zona norte, torneo que se juega en el mes de febrero. Además jugar la próxima edición de Copa Chile, en la que ya están clasificados por ser campeones regionales de la región de Los Lagos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *