Quintana Llamó Al Gobierno a Encontrar Solución a Problemas Sociales y No Atacar a Ex Presidenta Bachelet

 Quintana Llamó Al Gobierno a Encontrar Solución a Problemas Sociales y No Atacar a Ex Presidenta Bachelet

senadorquintanaeducacin “Golborne y Allamand deben decirle al país cuando abandonarán el gabinete”, sostuvo el Senador por la Araucanía.

El Senador Jaime Quintana (PPD) llamó al gobierno a ocuparse de los conflictos sociales entregando soluciones y no atacando a la ex presidenta Michelle Bachelet *“Esto es como cuando un equipo sabe que va perdiendo, entonces le empiezan a pegar patadas al mejor jugador del equipo que va ganando”*. El Senador argumentó que estos ataques son una burda maniobra que busca esconder  la ineficiencia en la reconstrucción,  los graves problemas de gobernabilidad en Aysén y el aumento sostenido de la delincuencia.

“El gobierno ha comenzado antes que Viña, su propio festival. El festival de ataques a la ex presidenta Bachelet. La  orquesta coro del festival  la dirigen dos y todo el gabinete se aprendió la canción de memoria”.

El Senador manifestó que el festival de ataques a Bachelet  tiene en el segundo piso a su comité creativo que ha sido mandatado con un poco decoroso objetivo: intentar disminuir el cariño que los chilenos le tenemos a la ex presidenta.

“Uno no entiende la rabia y la envidia de este gobierno con Bachelet: La Presidenta ha sido humilde en declarar con respecto al  27F  y todo Chile ya se ha  hizo la convicción que fue mal informada y no contó con todos los datos de esa trágica noche”; así mismo Quintana agregó que “Bachelet ha prestado testimonio y ha entregado toda la información para la investigación, como cualquier ciudadano. Otros próceres de la derecha no pueden decir lo mismo”.

Por ultimo, el Senador Quintana, manifestó que “el gobierno con este festival de ataques ha decidido adelantar la carrera presidencial, por lo tanto le pedimos a los ministros Golborne y Allamand,  que le digan a la ciudadanía cuando abandonaran el gabinete, y dejarán de  usar sus cargos para promover sus candidaturas”* considerando que Alvear y Bachelet siendo ministras presidenciables lo hicieron con más de 14 meses de antelación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.